La Gestión de Población y Callejero de ATM Grupo Maggioli es una completa plataforma web de gestión de los Datos Padronales y del Callejero Municipal.
Ha sido diseñada bajo una visión absolutamente novedosa de la gestión de la población, basada en la georreferenciación y la consulta de los datos sobre el territorio, lo que aporta una nueva perspectiva que permite el análisis de la estructura poblacional y, por tanto, anticiparse a las necesidades y planificar mejor los recursos públicos.
Con las herramientas de Gestión de Población y Callejero de ATM Grupo Maggioli dispondrá de una plataforma en entorno web que le permitirá cumplir con las obligaciones de gestión del Padrón de Habitantes y su relación con el INE previniendo errores invalidantes, emitir certificados y volantes, comunicarse de forma proactiva con el ciudadano y analizar su estructura poblacional anticipándose a las necesidades.
Buscador unificado de todo tipo de elementos (inmuebles, terrenos, vehículos,…) utilizando un algoritmo de búsqueda sintáctica avanzada.
La búsqueda puede realizarse por todo tipo de atributos: número de inventario y/o referencia, valor de adquisición, descripción del bien, etc.
Interfaz gráfica sencilla e intuitiva, con estilo personalizable. Mapas actualizados con posibilidad de georreferenciación y edición de todos los elementos del inventario.
Incluye acceso directo y en tiempo real a la información proporcionada por el Catastro.
Ficha completa de datos censales de los habitantes, posibilidad de adjuntar fotos, identificación de miembros de la unidad familiar, histórico de movimientos, geolocalización del domicilio y mucho más.
Acciones rutinarias como el cambio de vivienda, el alta de un habitante, movimientos RD o CO se realizan de forma rápida y sencilla a través de un solo click. Generación de todo tipo de certificados, convivencia, empadronamiento, residencia, etc.
Dispone de un visor geográfico con posibilidad de marcar zonas y extraer información relevante de las mismas: valoración de inmuebles por zona, equipamientos por núcleos de población, etc.
Incluye un módulo estadístico y un generador de informes para la consulta personalizada de variables que faciliten la realización de estudios analíticos.
Renumeración de vías, cambios de Distritos y Secciones Censales de forma visual facilitando la reasignación de las mismas en función de la población.
Grupo Maggioli da respuesta también gracias a su aplicativo específico, a la correcta Gestión de toda la Documentación producida o recibida por la Entidad Local, y su clasificación en los correspondientes Fondos Documentales, Índices auxiliares y Signaturas, con adhesión a la Norma Internacional General de la Descripción Archivística ISAD (G).
Permite entre otras funcionalidades la Clasificación Material, Onomástica y Geográfica de la documentación.
Gestionamos de manera Global tanto los Cementerios Municipales, como todos los Servicios Funerarios que deben gestionar los distintos Ayuntamientos.
Nuestro aplicativo abarca múltiples funcionalidades, desde el diseño gráfico de los planos de los distintos Cementerios, a la Gestión de los Expedientes específicos, Creación y mantenimiento de los Registros Oficiales y Ficheros, Gestión de Tanatorios y de todo tipo de Servicios Funerarios.
Esta integrado con las aplicaciones de Gestión de la Recaudación, Gestión de Expedientes, Gestión del Padrón Municipal de Habitantes y Sede Electrónica.
Prestamos Asistencia Técnica Permanente a nuestros clientes, respecto de todos nuestros aplicativos totalmente integrados de gestión municipal.