ATM Grupo Maggioli

ATM Grupo Maggioli, surge en Abril de 2020, fruto de la Fusión del Grupo Maggioli (líder indiscutible en Italia en el sector de la Administración Pública, con más de 100 años de historia y presencia en Latinoamérica), con otras dos empresas españolas que constituyen  todo un referente en el Desarrollo de  Software y prestación de Servicios exclusivos para la Administración Local en España: INFAPLIC S.L. y ATM DOS S.L. (ambas pertenecientes al Gruppo Maggioli S.p.A),:

 

  • INFAPLIC: como empresa especializada en Asistencia en las áreas de Recaudación e Inspección Tributarias y en el Desarrollo de Cloud y Software para la Gestión de Tributos e Inventarios de las Entidades Locales

 

  • ATM DOS: durante 48 años, todo un referente para la Administración Local española, con su amplia oferta de productos y servicios que abarcan desde el Desarrollo de Software de gestión específico para la Administración Local, a Editorial especializada, Consultoría y Formación.

 

  • En 2021, GALILEO INGENIERÍA Y SERVICIOS, empresa canaria con 30 años de experiencia en el sector, pasa a formar parte de ATM GRUPO MAGGIOLI, destacando su amplia variedad de soluciones informáticas en modalidad SAAS para las Administraciones Públicas, así como sus servicios en materia Catastral, Padrón de Habitantes e Inventario de Bienes.

 

ATM Grupo Maggioli, reúne así la EXPERIENCIA, ESPECIALIZACIÓN, INNOVACIÓN y BUEN HACER de las mejores empresas del sector, que sin duda redundará en el cumplimiento de nuestro objetivo: LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

 

Emprendemos así, un camino apasionante para consolidarnos como la empresa de Desarrollo de Software y Servicios más importante en España, con miras a su expansión en Latinoamérica, siendo hoy día, aún más: SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Maggioli, un Grupo Internacional

El Grupo Maggioli es el partner más importante de la Administración Pública Italiana con más de 2.011 colaboradores y 10.000 entidades clientes.

 

Durante más de 100 años de historia hemos consolidado nuestra posición de liderazgo incuestionable en el mercado italiano y, en los últimos años, hemos emprendido un camino de expansión en el mercado Internacional. Desde nuestros primeros pasos, en Maggioli trabajamos para aportar competencia, conocimiento y tecnología. Tres cualidades que convertimos en productos, servicios y soluciones integradas para la transformación digital.

 

Nuestro objetivo es simplificar los procedimientos de la Administración Local en beneficio de los ciudadanos y las empresas. Empezamos a operar en España en el año 2016, cerrando una importante alianza con Galileo Ingeniería y Servicios.

 

Una empresa dinámica que trabaja desde hace más de 30 años en las Islas Canarias y en el mercado de Latinoamérica. Sus desarrollos son un referente en la modernización de los sistemas de gestión para la Administración Pública. Nuestra trayectoria de crecimiento ha continuado con nuevas alianzas con otras dos empresas españolas que trabajan en todo el territorio español:

 

ATM DOS, desde hace 48 años todo un referente para la Administración Local española; destaca su amplia oferta de Productos y Servicios que abarcan desde el Desarrollo de Software de Gestión específico para la Administración Local, a Editorial especializada, Consultoría y Formación e 

 

Infaplic, empresa especializada en la asistencia en las áreas de recaudación e inspección tributarias y en el desarrollo de Cloud y Software para la Gestión de Tributos e Inventarios de las Entidades Locales, entre otros.

 

Desde el 2020 estamos presentes en España como ATM Grupo Maggioli, la nueva compañía nacida de la fusión de ATM DOS e Infaplic en un primer término y la posterior fusión de Galileo Ingeniería y Servicios en 2021.

 

Con estas sinergias el Grupo Maggioli se ha convertido en uno de los actores más importantes en el mercado de la Administración Pública Española; y está preparado para consolidar su presencia en LatinoaméricaEn 2019 se constituyó la empresa Maggioli Latam, con sede en Bogotá (Colombia) que actúa como centro de operaciones para el desarrollo de proyectos en todos los Países de Latinoamérica. Una aventura que ha arrancado con ilusión y que irá reforzando la apuesta del Grupo por mejorar los servicios de la Administración Pública en dos continentes.