ATM Grupo Maggioli es la reciente adjudicataria de las aplicaciones para la Gestión Tributaria y Recaudatoria y la Gestión del Padrón Municipal de Habitantes, ambas bajo el marco de la administración electrónica del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia).
De esta forma, el Ayuntamiento avanza en su proceso de Modernización Integral de los Servicios, gracias a nuestro software de Padrón Municipal de Habitantes Georeferenciado y al aplicativo de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal, que en este municipio ofrece un catálogo extenso de novedades y servicios como Notific@, para poner en marcha las notificaciones telemáticas; SICER, para la digitalización de las notificaciones que se cursan en papel; y EDITran, para automatizar los procesos de comunicación bancaria.
Este sistema constituirá el instrumento tecnológico necesario para una gestión integral del sistema tributario municipal, regida por los principios de eficiencia, suficiencia, agilidad y unidad en la gestión. De igual modo, deberán verse cumplidas todas las necesidades intrínsecas para la llevanza del Padrón municipal y las obligaciones derivadas del mismo. También es objeto de este proyecto, dar respuesta a las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, que introducen importantes novedades en materia de expediente electrónico, notificaciones telemáticas, cómputo de plazos por horas, etc.
Somos adjudicatarios, del desarrollo del PROYECTO GEMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: de apoyo a la mecanización de la gestión municipal de las Entidades Locales (Ayuntamientos, Mancomunidades, Entidades locales menores), Organismos Autónomos / Patronatos y Entidades Públicas Empresariales de la Comunidad de Madrid, lo que implica el suministro por nuestra parte de las siguientes Aplicaciones Informáticas de Gestión (incluyendo la correspondiente asistencia técnica a sus usuarios y la impartición de Cursos anualmente sobre dichas materias)
- ATMCONTA.Net (Gestión Integral de la Contabilidad Pública)
- ATMNOMI.Net (Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social)
- ATMGT.Net (Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal)
- ATMGERES.Net (Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida Municipales y Seguimiento de Expedientes)
- ATMARCHIVO.Net (Gestión Integral del Archivo Municipal)
- INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA GESTIÓN CATASTRAL MUNICIPAL.
Es un orgullo que la Comunidad de Madrid, motor económico de España, confíe desde hace años en nuestras soluciones informáticas para la gestión municipal, para sus Entidades Locales y Organismos Autónomos.
La Diputación Provincial de Guadalajara utiliza desde hace años a plena satisfacción, nuestra aplicación para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública ATMCONTA.Net.
Somos adjudicatarios del suministro de las siguientes aplicaciones para la gestión municipal y su mantenimiento, a todos los Municipios con población inferior a 20.000 habitantes, Consorcios y Mancomunidades de la provincia de Cuenca:
- ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
- ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
- ATMPMH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
- ATMARCHIVO.Net: Gestión Integral del Archivo Municipal.
- ATMREGISTRO.Net: Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
- ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal.
El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) confía desde hace años en nosotros; suministramos al Ayuntamiento todo un Paquete Informático Integrado de Gestión Municipal que engloba las siguientes aplicaciones y la asistencia técnica por nuestra parte:
- ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
- ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
- ATMPNH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
- ATMARCHIVO.Net: Gestión Integral del Archivo Municipal.
- ATMREGISTRO.Net: Gestión integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
- ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal.
Ayuntamiento de Lorca
El Ayuntamiento de Lorca (Murcia) es un claro ejemplo también de satisfacción con nuestras soluciones informáticas de gestión municipal. Desde hace años utilizan a plena satisfacción las siguientes:
- ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
- ATMFISCALIZA.Net: Gestión del Control Interno y la Actividad Fiscalizadora.
- ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
- ATMREGISTRO.Net: Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
- ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipales.
- Oficina Virtual Tributaria
La Diputación de Badajoz (Extremadura) es una de las entidades provinciales que confían en el sistema tributario de ATM GRUPO MAGGIOLI desde más de dos décadas. Nuestra empresa colabora con el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) en el suministro de soluciones tributarias y desarrollos a medida para dotar a la Diputación Provincial de herramientas especializadas en Recaudación, interoperabilidad y tramitación electrónica. Además de la Diputación, el ayuntamiento de la capital, Badajoz, que suma más de 150.000 habitantes, también dispone de nuestro sistema de información tributario (GITWeb) y de nuestro servicio de atención al ciudadano, dos factores fundamentales para alcanzar unos números excelentes a nivel económico.
El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha conseguido una recaudación superior a los tres millones de euros gracias a los trabajos de localización de bolsas tributarias ocultas que han realizado los técnicos de nuestra empresa en los últimos meses. Este municipio de cerca de 30.000 habitantes, ubicado en uno de los márgenes de la Autovía de Toledo (A-42), contrató a ATM GRUPO MAGGIOLI para la revisión y actualización de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Nuestros expertos lograron la regularización de todas las empresas revisadas lo que permitió la recuperación de una importante cantidad de ingresos defraudados e incrementar los futuros ingresos anuales del impuesto.
El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) avanza en su proceso de Modernización Integral de los Servicios Tributarios gracias a GITWeb, nuestro software de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal que en este municipio ofrece un catálogo extenso de novedades. Servicios como Notific@, para poner en marcha las notificaciones telemáticas; SICER, para la digitalización de las notificaciones que se cursan en papel; y EDITran, para automatizar los procesos de comunicación bancaria, se han puesto en marcha con gran éxito.
Trabajar con expedientes tributarios electrónicos; habilitar nuevas funcionalidades de BIG-DATA para la explotación de los datos en tiempo real, a través de nuestros módulos Visiona y Monitoriza; y ofrecer más servicios en la Sede Electrónica Tributaria para beneficio de los contribuyentes completan el ramillete de novedades.
Estos desarrollos han permitido a este ayuntamiento consolidar su apuesta por cumplir con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.