La atención presencial en las distintas Administraciones y Organismos Públicos se viene realizando de manera controlada, pero fundamentalmente tras la pandemia que hemos sufrido a nivel mundial, que nos obliga a evitar posibles contagios entre la población.
Las Administraciones Públicas en consecuencia, deben priorizar la atención telemática, pero también potenciar al máximo la atención a los ciudadanos en las diferentes dependencias municipales de manera presencial, cuando sea necesario y siempre bajo cita previa.
Nuestro Software ATMCita_Previa, se ha desarrollado:
Entorno securizado y privado, desde el cual los Ayuntamientos podrán configurar y definir su estructura departamental y las distintas áreas de atención al público, así como el personal dedicado a las mismas, los horarios de atención a la ciudadanía, los trámites que se podrán gestionar y su documentación necesaria, los horarios que se bloquean etc…, en definitiva realizar una gestión integral de la agenda de citas, las citas concedidas y su histórico por parte del Ayuntamiento.
Entorno de acceso libre, a través del cual los ciudadanos podrán, mediante un sistema guiado, solicitar cita para el área de atención deseada y el trámite a realizar, asi como consultar y gestionar sus citas pendientes.
El sistema ofrece al ciudadano información actualizada sobre disponibilidad de citas, permitiéndole además de solicitar una cita previa, consultar, cambiar o anular las citas previas concedidas.
El solicitante obtiene una Cita Previa totalmente Personalizada y detallada: Fecha y Hora de Atención, Dpto. y Persona que le atenderá, Trámite a realizar y Documentación que deberá aportar en la cita concedida.
Nuestro Software mantiene informado puntualmente al ciudadano mediante correo electrónico de la situación de su cita.
El Sistema permite al Ayuntamiento la Configuración y Gestión Integral de su Agenda de Citas, con la posibilidad de obtener Informes y Estadísticas con gráficos ilustrativos.
Nuestro Software ATMCita_Previa es una aplicación de última tecnología, muy completa, sencilla y eficaz, que se diferencia claramente de otras existentes por diversas razones; destacamos las siguientes:
Permite Detallar los trámites a realizar en dependencias municipales y la documentación necesaria que el solicitante deberá aportar el día de la cita.
Posibilita la Flexibilidad de horarios, pudiendo el Ayuntamiento reservar distintos tramos horarios para la atención al ciudadano, dependiendo del trámite a realizar.
Permite al Ayuntamiento Bloquear horarios, es decir franjas horarias o días en los que no se pueden conceder citas, e incluso configurar los motivos de dicho bloqueo (permisos del personal, reducción de jornada, fiestas locales, etc), que impedirán que el sistema conceda citas en esos casos.
Posibilita la Solicitud personalizada de citas previas.