Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

Nuestro mayor orgullo es contar  con una plantilla de trabajadores altamente cualificados, motivados y comprometidos con la empresa y su objetivo: lograr la excelencia en el trabajo y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Si deseas trabajar en una gran empresa multinacional, multidisciplinar, con un ambiente joven, dinámico y en el sector de la Administración Pública Local, ATM Grupo Maggioli es el sitio idóneo.

Buscamos gente con talento y ganas de trabajar, ¡¡¡ Únete a nosotros !!!

Ofertas de empleo

Si eres Programador.Net, Comercial o Licenciado / Diplomado en ADE, Económicas o similares, estaremos encantados de recibir tu Currículum, para tenerlo en cuenta en futuros procesos de selección de personal.

Envíe su Currículum

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L.
Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes, o tramitar el envío de su CV para nuestros procesos de selección.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos,
dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@atm-maggioli.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de
privacidad: www.atm-maggioli.es