ATM Grupo Maggioli crece, se formaliza la fusión con Galileo Ingeniería y Servicios S.L.

ATM Grupo Maggioli crece, se formaliza la fusión con Galileo Ingeniería y Servicios S.L.

 

2021 ha significado el año de crecimiento para ATM Grupo Maggioli, consolidando su base, ampliando su negocio e incrementando su presencia en todo el territorio de España, gracias, entre otros apartados, a la incorporación, fusión, de la sociedad Galileo Ingeniería y Servicios en este gran grupo.

La palabra ‘fusión’ ya expresa bien todas las ventajas y oportunidades que esta operación representa: Unión de dos o más, formando una sola; especialmente en ideas, esfuerzos y objetivos.

Ésta incorporación nos convierte, aún más, en todo un referente para la Administración Pública en España, impulsándonos a seguir trabajando para cumplir, y alcanzar, nuestro principal objetivo: maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Galileo IyS es una empresa con 30 años de experiencia en el sector público, con sede en las Islas Canarias. Su amplia variedad de sistemas de información (SaaS) para las Administraciones Públicas abarca soluciones en materia Catastral, Población y Territorio, Inventario de Bienes, Analítica de datos, … creadas con especial atención a la interfaz gráfica: sistemas amigables, adaptativos y de fácil uso.

Por otra parte, Galileo IyS se distingue por la ejecución de grandes proyectos. Uno de éstos proyectos es el Portal de Transparencia. Plataforma de publicación sencilla, y automatizada, de las obligaciones de transparencia de las entidades públicas que incluye el Catálogo de Datos Abiertos, permitiendo la publicación de toda la información siguiendo estándares abiertos. Asimismo, Galileo IyS participó, como apoyo técnico, en el equipo del comisionado de Transparencia de Canarias que creo la herramienta telemática T-Canaria. Actualmente implantada en los Gobiernos de Murcia, Navarra y Canarias. La cual ha recibido el Accésit del Premio Nacional de Innovación Pública 2020, y distinguida por la Fundación Novagob y por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Todo ello hará que la fusión fortalezca nuestras habilidades, con un trabajo conjunto, proporcionando una elevada interoperatividad y la expansión de nuevos Servicios y Productos.

Consideramos que este 2022 será un año particularmente significativo para el mercado, la sociedad y, ante todo, para la transformación digital en las AAPP. En este sentido, para ATM Grupo Maggioli, con la incorporación de Galileo IyS, ya representa un recorrido de constante crecimiento y consolidación en proyectos de gran relevancia e impacto.