Sede Electrónica
  • Home
  • Descripción
  • Funcionalidades
  • Condiciones
  • Contacto

    Sede
    Electrónica


    Espacio de consulta
    y tramitación electrónica

    laptop

    Espacio de interacción y comunicación concebido para facilitar los servicios de consulta y tramitación electrónica con la administración municipal. Consulta y tramitación de procedimientos municipales las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Descripción del servicio
    Sede Electrónica



    Ofrece a tus ciudadanos la autoliquidacion de Impuestos y Tasas


    Dos modalidades de pago telemático

    Mediante autentificación y por referencia sin necesidad de identificarse

    Inicio y seguimiento de trámites electrónicos


    Seguridad garantizada mediante certificado SSL


    Panel de control de administración


    dashboard

    Manual del desarrollador API que permite ampliar la funcionalidad del sistema


    Gestor de Contenidos


    Creada para facilitar el acceso por medios electrónicos a la información y procedimientos administrativos, a cualquier hora y todos los días del año


    Integración 100% con todos nuestros productos


    Integración con otros productos

    Siempre que existan servicios disponibles para dicha integración.

    Funcionalidades

  1. Consulta y pago online de deudas

  2. Solicitud de licencias

  3. Solicitud de información urbanística

  4. Vehiculos. Autoliquidar alta nueva

  5. Autoliquidar tasas/precios públicos

  6. Autoliquidar precios públicos

  7. Autoliquidación de plusvalías
  8. Registro Telemático

  9. Domiciliación de tributos

  10. Certificado de bienes

  11. Buzón electrónico

  12. Consulta de expedientes

  13. Tablón de edictos

  14. Posibilidad de obtener volantes de empadronamiento
  15. Condiciones de servicio

    La instalación incluye la personalización de la Sede electrónica con la denominación y escudo municipal, alta de servicios de consulta y tramitación ofertados disponibles, excepto las autoliquidaciones de tasas, que se facturarán, por cada nueva configuración, UNA sola vez, 49€ +IVA, en la mensualidad correspondiente a su ejecución.

    Para que nadie pague por lo que no usa hemos reducido el precio al máximo y si superas 50 GB de almacenamiento de datos o documentos tu factura se incrementará a razón de 0,60 €/mes por cada GB adicional.

    Nos encargamos del Backup de datos y documentos. Siempre seguros. 30 días de retención, full semanal, incremental diaria.


    image
    ATM Grupo Maggioli
    calle Poeta Joan Maragall, 1
    28020, Madrid
    Tel:+34 91 308 07 77
    Madrid, ESPAÑA

    info@atm-maggioli.es
    www.atm-maggioli.es
    Grupo Maggioli
    Via Carpino, 8, 47822
    Santarcangelo di Romagna
    Tel: +39 0541 62811
    Rimini, ITALIA

    www.maggioli.com
    image
    Contacta con nosotros

    ©ATM Grupo Maggioli.
    © Todos los Derechos Reservados.