Servicios Demográficos

Gestión de Padrón Municipal de Habitantes

Nuestro Aplicativo permite la Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes de un Municipio, de acuerdo a lo que establece La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Realiza la adecuada gestión de los datos de los habitantes del municipio y de todas las Comunicaciones con el Instituto Nacional de Estadística.
Está integrada con la aplicación de Gestión del Registro Municipal y tramitación y Seguimiento de Expedientes y con la Sede Electrónica.

Gestión de Archivo Municipal

Grupo Maggioli da respuesta también gracias a su aplicativo específico, a la correcta Gestión de toda la Documentación producida o recibida por la Entidad Local, y su clasificación en los correspondientes Fondos Documentales, Índices auxiliares y Signaturas, con adhesión a la Norma Internacional General de la Descripción Archivística ISAD (G).

Permite entre otras funcionalidades la Clasificación Material, Onomástica y Geográfica de la documentación.

Gestión de Cementerios Municipales

Gestionamos de manera Global tanto los Cementerios Municipales, como todos los Servicios Funerarios que deben gestionar los distintos Ayuntamientos.
Nuestro aplicativo abarca múltiples funcionalidades, desde el diseño gráfico de los planos de los distintos Cementerios, a la Gestión de los Expedientes específicos, Creación y mantenimiento de los Registros Oficiales y Ficheros, Gestión de Tanatorios y de todo tipo de Servicios Funerarios.

Esta integrado con las aplicaciones de Gestión de la Recaudación, Gestión de Expedientes, Gestión del Padrón Municipal de Habitantes y Sede Electrónica.
Prestamos Asistencia Técnica Permanente a nuestros clientes, respecto de todos nuestros aplicativos totalmente integrados de gestión municipal.