Gestión Tributaria y Recaudación

Las empresas que integran el Grupo Maggioli destacan por ser expertas en prestar servicios de colaboración en Gestión Tributaria y Recaudación Municipal. Contamos con equipos de profesionales cualificados que se integran con los técnicos de las Administraciones Públicas para cobrar los diferentes impuestos, tasas y precios públicos, tanto en vía voluntaria como en fase ejecutiva.

También hemos demostrado una gran capacidad y solvencia para colaborar en la elaboración de todo tipo de expedientes sancionadores, incluidas las multas de tráfico. Para eso contamos con un software que actualizamos continuamente para adaptarlo a la normativa vigente.

Nuestra capacidad para colaborar en la obtención de ingresos en la vía de apremio es un puntal en nuestra oferta de servicios tributarios. Conocemos todos los procedimientos de embargo y ponemos en marcha todos los convenios con entidades y organismos públicos. Con nuestra asistencia las Administraciones Públicas alcanzan importantes cifras en la recuperación de deudas que tienen su período de pago vencido.

 

Pero si en algo hemos demostrado ser una empresa puntera en el sector de los ingresos es en los Procedimientos de Regularización e Inspección Tributaria. En esta parcela hemos colaborado con numerosos Ayuntamientos, siempre con el objetivo de localizar y aflorar “bolsas de fraude fiscal”. Unos trabajos que permiten obtener ingresos extrapresupuestarios e incrementar los previstos gracias a la revisión y actualización de los padrones.

 

El desarrollo que han alcanzado nuestras herramientas de software nos permite funcionar con total solvencia en Diputaciones Provinciales y en Ayuntamientos de todo tipo de perfil poblacional, desde grandes ciudades hasta municipios muy pequeños. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar aplicaciones capaces de adaptarse a cualquier normativa o regulación y ejecutar con precisión todo el procedimiento recaudatorio.

 

Grupo Maggioli cuenta en este sentido, con una aplicación que contempla la Gestión e Inspección Tributaria Integral, así como la Gestión Recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo.