Control Horario

ATMHorario.Net es un Software específico para el Control de Presencia y Acceso de los Empleados a su puesto de trabajo, que permite a las Entidades Públicas, cumplir con la normativa vigente que establece la obligatoriedad de llevar un registro de la jornada laboral de todos los empleados.

 

ATMHorario.Net realiza de manera sencilla y eficaz la Gestión y Control de las horas trabajadas, horas extras, vacaciones, turnos, ausencias por viajes y permisos etc..

SOLUCIÓN INTEGRADA

Se trata de una Solución Integrada con:

  • ATMNomi.Net: nuestra aplicación de última tecnología permanentemente actualizada, para la Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social, que permite realizar todos los trámites necesarios para la correcta Gestión del Personal funcionario, laboral, eventual, político o altos cargos, y con

  • Nuestro Portal del Empleado Público, que permite a los empleados registrados en la aplicación, tener un espacio personal y privado de relación con la Corporación para la que trabajan.

De esta forma, ponemos al alcance de todas las Entidades Locales una Solución Global de última tecnología, para la correcta Gestión del Personal