Servicios de Colaboración

Gestión Tributaria y Recaudación

Somos expertos en la prestación Servicios de Colaboración en materia de Gestión Tributaria y Recaudación Municipales, tanto en vía Voluntaria como Ejecutiva.

Nuestros Técnicos, altamente cualificados y especializados unido a nuestra dilatada experiencia, logran de manera eficaz mediante el empleo de nuestro Software Específico, incrementar de manera notable los ingresos de nuestros clientes.

Colaboramos  con la Administración Pública Local, en las propias Oficinas de Recaudación, en el cobro de todos sus Tributos, Tasas y Precios Públicos municipales.

Disponemos además de Imprenta propia, especializada en el tratamiento de las bases de datos municipales para obtener la impresión de Recibos, Notificaciones de Providencias de Apremio  Liquidaciones etc…, lo que permite agilizar todo el proceso de gestión de ingresos.

Muy reconocida es nuestra capacidad para la obtención de ingresos en la via de apremio. Con nuestra Asistencia, las Administraciones Públicas incrementan de manera notable sus ingresos procedentes de deudas que tienen su periodo de pago vencido.

Prestamos un Servicio Eficaz y Global que abarca todo el proceso: la colaboración con la Gestión Tributaria y Recaudación en vía Voluntaria y Ejecutiva  así como con todo el Procedimiento de Inspección en materia de tributos locales.

Inspección Tributaria

Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de toda España, reconocen el prestigio de  nuestro Servicio de Colaboración con todo el Procedimiento Inspector en materia de tributos locales. Somos expertos en la puesta en marcha de Procedimientos de Regularización e Inspección Tributaria.

Contamos con Técnicos altamente cualificados, que desarrollan con éxito todas las gestiones  tendentes a  localizar, verificar y aflorar “bolsas de fraude fiscal”, lo que permite obtener a nuestros clientes unos ingresos extrapresupuestarios e incrementar los previstos, gracias a la revisión y actualización de los padrones:

  • Prestamos asistencia para el cumplimiento de los Planes anuales de la Inspección Tributaria.
  • Colaboramos en las actuaciones de Comprobación e Investigación de los diversos hechos imponibles, Propuestas de Regulación Tributaria y Tramitación de Expedientes Sancionadores.
  • Prestamos Soporte Técnico y Asesoramiento para la confección de las Liquidaciones resultantes, y en su caso para el levantamiento de Actas de Inspección.
  • Comunicamos las variaciones, modificaciones y alteraciones censales, que deriven de las actuaciones inspectoras a la Agencia Estatal de Administración Tributaria u otras Agencias u Organismos similares de las Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Municipios y cualquier otro Ente de la Administración Pública.

Todo ello, mediante el empleo de nuestra aplicación integral que engloba la Gestión e Inspección Tributaria así como la Recaudación en periodo Voluntario y Ejecutivo.

Gestión de Sanciones y Multas

Colaboramos también con las Entidades Locales en la Tramitación de Denuncias y Sanciones por Infracciones de Tráfico que son de su competencia:

    • Disponemos para ello de la mejor herramienta, una APLICACIÓN muy eficaz que realiza la Gestión Integral de las Multas y Sanciones reguladas por Ordenanza Municipal y Ley de Seguridad Ciudadana; App móvil conectada con la red SARA y ATEX para la tramitación de las sanciones de manera electrónica, y totalmente integrada con nuestro Software para la Gestión de la Recaudación Municipal.
    • Prestamos también un SERVICIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN EN MATERIA SANCIONADORA, destinado a la tramitación de todos los Expedientes Sancionadores en materia de Tráfico y Circulación de Vehículos a Motor y otras infracciones cometidas en el ámbito municipal; servicio que engloba todo el proceso.

Realizamos, por tanto, todas las actuaciones administrativas que implica la tramitación de los citados Expedientes Sancionadores, incluida la Recaudación en vía voluntaria y ejecutiva de todas las Multas que se impongan en el ámbito municipal.