Editorial, Imprenta y Formación

Editorial

Nuestra Editorial especializada en Administración Local, ha sido desde nuestros inicios toda una seña de identidad de la empresa y signo de rigor y calidad.

Destacamos nuestros Temarios específicos para la preparación de Oposiciones para el acceso a la Función Pública Local, la edición de Textos Legales y Publicaciones Monográficas.

Para cualquier consulta:
editorial@atm-maggioli.com

Imprenta

Expertos en el Tratamiento Informático de las bases de datos facilitadas por los Ayuntamientos, para obtener la Impresión Personalizada (en papel homologado) de Recibos, Liquidaciones o Notificaciones de Apremio de los diferentes Tributos y Tasas Municipales, que se entregan debidamente plegados y cerrados para su posterior envío a los destinatarios.

Especializados también en la Confección de las Papeletas Oficiales de votación para las Elecciones Municipales, solicitadas por los Ayuntamientos y Partidos Políticos; Papeletas homologadas y visadas por las correspondientes Juntas Electorales de Zona.

Realizamos además  todo tipo de trabajos de artes gráficas.

Formación

La Gran Experiencia y Especialización de atm-Grupo Maggioli
en todas las materias de aplicación a la Administración Local, hace que la
Formación que impartimos goce de gran prestigio.

CURSOS PARA LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID (FMM)

Nuestra empresa se ha especializado desde sus inicios en la Formación a Funcionarios de Administración Local.

Hemos colaborado con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Comunidad de Madrid, impartiendo gran parte de los Cursos correspondientes a los Programas de Formación de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Hemos Contribuido así a cumplir con el objetivo de la FMM, de poner al alcance de los Funcionarios de los 179 Municipios que conforman la Comunidad de Madrid, la mejor Formación en sus respectivas áreas de competencia, lo cual incrementa su cualificación y les ayuda a prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

CURSOS MONOGRÁFICOS

Las continuas reformas legales que afectan a la Administración Local, obligan a sus Funcionarios a mantenerse permanentemente actualizados.

ATM Grupo Maggioli, cumpliendo con su vocación de servicio a la Administración Local, organiza Cursos Monográficos sobre diversas materias de actualidad, con el fin de dar a conocer a los Funcionarios Locales las últimas novedades legislativas.

A través de estos Cursos específicos, ayudamos a los Funcionarios Locales a interpretar las reformas o novedades legales, facilitando su posterior correcta aplicación.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

La contratación de nuestro Software, da derecho a utilizar en cualquier momento durante la vigencia del contrato, nuestro servicio permanente de asesoramiento (vía telefónica), y a efectuar cuantas consultas técnicas referidas al manejo de nuestras aplicaciones, se estimen necesarias.

Si a pesar de ello los usuarios de nuestras aplicaciones, requieren de un asesoramiento adicional personalizado, sobre el manejo de todos o alguno de los módulos que componen cualquiera de nuestros sistemas informáticos, o bien para resolver dudas concretas, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Tutorías Personalizadas, que impartimos a solicitud del cliente bien en nuestras aulas acondicionadas a tal efecto, o en las propias dependencias municipales.