“Gestión de Población y Callejero”, la Solución en entorno web sencilla y eficaz para la completa Gestión del Padrón y Callejero Municipales

 

Fruto de nuestra larga experiencia en gestión del PMH, hemos desarrollado el Software “Gestión de Población y Callejero” en entorno web. Es un completo sistema integrado con el resto de nuestras aplicaciones, para la Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes, que posibilita la georreferenciación y la consulta de datos poblacionales sobre el territorio.

Permite a las Entidades Locales cumplir de manera sencilla con todas sus obligaciones en esta materia, así como gestionar eficazmente todas las Comunicaciones y Actuaciones con el I.N.E.; emitir todo tipo de Certificados y Volantes y analizar al detalle la población de su municipio; permitiéndoles anticiparse a las necesidades que puedan surgir, para prestar el mejor servicio a los ciudadanos.

Nuestra aplicación permite la Elaboración de Múltiples Estadísticas e Informes, Búsquedas por cualquier atributo; dispone de un práctico visor geográfico web, que posibilita delimitar zonas y extraer información relevante de la población existente en ellas.

Se trata de una Plataforma Totalmente Segura, Flexible (ya que puede implantarse en modalidad SaaS o In-House), Integrada con nuestras aplicaciones y con múltiples fuentes de datos, así como accesible desde cualquier lugar y dispositivo, gracias a su diseño responsive. Es sin duda, la mejor solución en entorno web que permite a cualquier Entidad Local, realizar la Completa Gestión y Análisis de la Población de su Municipio.

Descargar el folleto