La atención presencial en las distintas Administraciones y Organismos Públicos se viene realizando de manera controlada, pero fundamentalmente tras la pandemia que hemos sufrido a nivel mundial, que nos obliga a evitar posibles contagios entre la población.
Las Administraciones Públicas en consecuencia, deben priorizar la atención telemática, pero también potenciar al máximo la atención a los ciudadanos en las diferentes dependencias municipales de manera presencial, cuando sea necesario y siempre bajo cita previa.
Por ello, ATM Grupo Maggioli ha desarrollado un Software específico para solicitar Cita Previa de manera telemática, para ser atendido presencialmente por parte de la Entidad Local, con el fin de realizar determinados trámites o recibir la prestación de un servicio.
Se integra mediante servicios API REST con la suite de aplicaciones.
Posibilitando su uso desde cualquier dispositivo: ordenadores, teléfonos móviles, tablets…, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia para el usuario.
Entorno securizado y privado, desde el cual los Ayuntamientos podrán configurar y definir su estructura departamental y las distintas áreas de atención al público, así como el personal dedicado a las mismas, los horarios de atención a la ciu-dadanía, los trámites que se podrán gestionar y su documentación necesaria, los horarios que se bloquean etc..., en definitiva realizar una gestión integral de la agenda de citas, las citas concedidas y su histórico por parte del Ayuntamiento.
Entorno de acceso libre, a través del cual los ciudadanos podrán, mediante un sistema guiado, solicitar cita para el área de atención deseada y el trámite a realizar, asi como consultar y gestionar sus citas pendientes.
El sistema ofrece al ciudadano información actualizada sobre disponibilidad de citas, permitiéndole además de solicitar una cita previa, consultar, cambiar o anular las citas previas concedidas.
El solicitante obtiene una Cita Previa totalmente Personalizada y detallada: Fecha y Hora de Atención, Dpto. y Persona que le atenderá, Trámite a realizar y Documentación que deberá aportar en la cita concedida.
Nuestro Software mantiene informado puntualmente al ciudadano mediante correo electrónico de la situación de su cita.
El Sistema permite al Ayuntamiento la Configuración y Gestión Integral de su Agenda de Citas, con la posibilidad de obtener Informes y Estadísticas con gráficos ilustrativos.
©ATM Grupo Maggioli.
© Todos los Derechos Reservados.