Software y Consultoría

Aplicaciones Integradas de Gestión Municipal y Consultoría Especializada

Software

La modernización y el desarrollo de las Entidades Locales, se logra con herramientas eficaces que hacen sencilla la compleja gestión municipal.

Nuestros equipos de desarrollo crean soluciones informáticas integradas y específicas para todas las Administraciones Locales, sea cual sea su tamaño, que posibilitan el acceso a sistemas de información punteros, que hasta ahora sólo estaban al alcance de unas pocas Administraciones Públicas con grandes recursos económicos. La accesibilidad al software de última generación con soluciones específicas para cualquier tipo de Administración Pública es ahora posible a través de los servicios en la nube o “SAAS”.

Consultoría

ATM Grupo Maggioli dispone de un Servicio Integral de Consultoría, fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector y la gran cualificación y especialización de nuestros profesionales (lo que nos convierte en expertos en Administración Local tanto en Italia como en España), permitiéndonos prestar una asistencia fiable y sin competencia a las distintas Entidades Locales para quienes trabajamos.

Ofrecemos un Servicio de Consultoría Integral, Personalizado y Multidisciplinar, adaptándonos a la idiosincrasia de cada Administración Local y sus necesidades, estando especializados en la Consultoría en Contabilidad Pública y en Gestión de Personal, Nóminas y Seguridad Social.

La especialización, innovación y tecnología

son nuestra seña de identidad

Software

Hemos desarrollado una solución informática integral de administración electrónica que consigue implantar la e-administración en sus niveles máximos de tramitación y proactividad.

Disponemos de una herramienta informática totalmente actualizada, rigurosa, fiable y de eficacia contrastada que permite actuar con total seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones legales.

El conocimiento del territorio, unido a lo que en él sucede, son los dos factores clave para el aprovechamiento de los recursos de cualquier Administración.

Somos expertos en la prestación de servicios de colaboración con la Gestión Tributaria y Recaudación Municipal, tanto en via voluntaria como ejecutiva.

Para dar respuesta a las necesidades de las Entidades Locales, Disponemos también de una aplicación para la Gestión Integral de las Multas y Sanciones reguladas por Ordenanza municipal y Seguridad Ciudadana

Aplicación Integral permanentemente actualizada para la Gestión Integral de RR.HH., Nóminas y Seguridad Social.

ATMHorario.Net es un Software específico para el Control de Presencia y Acceso de los Empleados a su puesto de trabajo

Gestión Integral del Registro Municipal y Tramitación y Seguimiento de Expedientes Municipales.

Incluimos en este apartado nuestras aplicaciones para la Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes, Archivo Municipal y Cementerios Municipales.

El contexto legislativo y organizativo de los Servicios Sociales requiere una solución, que permita resolver de manera eficaz los servicios prestados a los ciudadanos.

Consultoría

Además de nuestro aplicativo para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública, disponemos de un Servicio Exclusivo de Consultoría Especializada en Contabilidad Pública Local.

Grupo Maggioli dispone además de un Servicio Exclusivo de Consultoría Especializada en esta materia.

Damos solución a cualquier necesidad de respuesta jurídica o técnica que tenga una Entidad Local.