Otros desarrollos

Diseño de portales específicos

Toda la información del Municipio y del Ayuntamiento de una forma accesible y de calidad desde cualquier dispositivo. Nos encargamos de todo: alta y mantenimiento de dominio, diseño y carga de contenidos, copias de seguridad, integración son la Sede Electrónica, correo corporativo con tecnología Gmail y funcionalidades del resto de herramientas Google GSuite, desde gestor de contenidos CMS de gran capacidad que permite al cliente actualizar su Site al instante de una manera eficaz, con contenidos multimedia, integración con redes sociales, posibilidad de multiidioma y secciones ilimitadas. Esto y mucho más, que te animamos a descubrir poniéndote en contacto con nosotros.

Alojamento Bases de Datos – Nube

Una solución integral y segura para mejorar la atención al Ciudadano

Acceda desde cualquier lugar mejorando su eficacia. Un entorno seguro y respaldado por técnicos expertos que se encargan de todo para que pueda concentrarse en su principal objetivo: los servicios a sus ciudadanos.
Ofrecemos una solución Cloud completa para el alojamiento de sus infraestructuras tecnológicas en nuestros entornos de alta disponibilidad con los más altos niveles de seguridad, obteniendo servicios flexibles que crecen en función de las necesidades y eliminando los costes de propiedad y administración.

 

  • SERVIDORES VPS
    Migración de sus servidores de infraestructura a entornos virtualizados de alta disponibilidad.
  • BASES DE DATOS
    Servicio de alojamiento de bases de datos, delegando la gestión y administración a técnicos expertos en su gestión.

 

TODO SU SOFTWARE DE GESTIÓN OFRECIDO EN MODALIDAD SaaS. La evolución sobre el uso de los sistemas informáticos durante Estado de Alarma, con motivo de la lucha contra el COVID19, ha demostrado que las herramientas SaaS como las ofrecidas por ATM Grupo Maggioli, mejoran la eficiencia y permiten desarrollar el teletrabajo de forma sencilla.

Business Intelligence y Big Data

Combinamos tecnologías de Big Data y de Business Intelligence para elaborar análisis en tiempo real de millones de datos, a través de la visualización de indicadores y cuadros de mando.

 

  • CUADROS DE MANDO
    Nuestras plataformas permiten crear y compartir sus propios análisis a través del diseño de sus cuadros de mando personalizables.

 

  • ANÁLISIS TERRITORIAL
    Añadiendo el componente territorial a los indicadores se obtienen visiones más intuitivas de los datos.

A la Vanguardia de las

Nuevas Tecnologías