Maggioli, un Grupo internacional

El Grupo Maggioli es el partner más importante de la Administración Pública Italiana con más de 2.011 colaboradores y 10.000 entidades clientes.
Durante más de 100 años de historia hemos consolidado nuestra posición de liderazgo incuestionable en el mercado italiano y, en los últimos años, hemos emprendido un camino de expansión en el mercado Internacional. Desde nuestros primeros pasos, en Maggioli trabajamos para aportar competencia, conocimiento y tecnología. Tres cualidades que convertimos en productos, servicios y soluciones integradas para la transformación digital.
Nuestro objetivo es simplificar los procedimientos de la Administración Local en beneficio de los ciudadanos y las empresas. Empezamos a operar en España en el año 2016, cerrando una importante alianza con Galileo Ingeniería y Servicios.
Una empresa dinámica que trabaja desde hace más de 30 años en las Islas Canarias y en el mercado de Latinoamérica. Sus desarrollos son un referente en la modernización de los sistemas de gestión para la Administración Pública. Nuestra trayectoria de crecimiento ha continuado con nuevas alianzas con otras dos empresas españolas que trabajan en todo el territorio español:
ATM DOS, desde hace 48 años todo un referente para la Administración Local española; destaca su amplia
oferta de Productos y Servicios que abarcan desde el Desarrollo de Software de Gestión específico para la Administración Local, a Editorial especializada, Consultoría y Formación e Infaplic, empresa especializada en la asistencia en las áreas de recaudación e inspección tributarias y en el desarrollo de Cloud y Software para la Gestión de Tributos e Inventarios de las Entidades Locales, entre otros.
Desde el 2020 en España estamos en el mercado como ATM Grupo Maggioli, la nueva compañía nacida de la fusión de ATM DOS y Infaplic.
Con estas sinergias el Grupo Maggioli se ha convertido en uno de los actores más importantes en el mercado de la Administración Pública Española; y está preparado para consolidar su presencia en Latinoamérica. En 2019 se constituyó la empresa Maggioli Latam, con sede en Bogotá (Colombia) que actúa como centro de operaciones para el desarrollo de proyectos en todos los Países de Latinoamérica. Una aventura que ha arrancado con ilusión y que irá reforzando la apuesta del Grupo por mejorar los servicios de la Administración Pública en dos continentes.
+100

años de historia

2011

colaboradores

45

sucursales

140000

clientes

LA ESPECIALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, SON NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

Sabemos que la modernización y el desarrollo de las Entidades Locales se logra con herramientas eficaces que hacen sencilla la compleja gestión municipal. Nuestra especialización y conocimiento profundo de la legislación y normativa aplicables en cada área de gestión municipal, nos permite conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones informáticas de última tecnología y servicios innovadores, a la medida de cada Administración Local.