Casos de éxito

Ayuntamiento de Móstoles

 

Es un orgullo que Móstoles, el segundo municipio más poblado de la Comunidad de Madrid despues de la capital, con más de 200.000 habitantes,  utilice a plena satisfacción desde hace años nuestras aplicaciones para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública  ATMCONTA.Net. y la Gestión Integral de RRHH; Nóminas y Seguridad Social ATMNOMI.Net,  tanto por parte de su Ayuntamiento como de sus Organismos Autónomos: El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles y la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles.

Igualmente confia desde hace años, en nuestros servicios de Consultoría Contable por nuestro rigor y fiabilidad.

Diputación Provincial de Albacete

 

Suministro de nuestra aplicación ATMNOMI.Net , para la Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social, así como su mantenimiento, a todos los Ayuntamientos de la provincia de Albacete, 88 en total.

Ayuntamiento de Salamanca

 

Ayuntamientos tan importantes como el de Salamanca, capital de provincia, utiliza desde hace años a plena satisfacción, nuestra aplicación para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública ATMCONTA.Net., asi como nuestros Servicios de Consultoría Contable, al igual que el Patronato de Turismo de Salamanca.

Ayuntamiento de Plasencia

 

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), confía desde hace años en nuestras soluciones informáticas ATMCONTA.Net y ATMGT.Net, para la Gestión Integral de la Contabilidad  Pública y la Gestión de Ingresos y Recaudación municipales, respectivamente.

Ayuntamiento de Pájara

 

De los muchos clientes que tenemos en el archipiélago canario, destacamos el Ayuntamiento de Pájara en la provincia de Las Palmas; es el mayor municipio de la isla de Fuerteventura y cliente desde hace años de todo un Paquete Informático Integrado de Gestión Municipal, que abarca el suministro y la asistencia técnica por nuestra parte respecto de las siguientes aplicaciones:

  • ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
  • ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
  • ATMPMH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
  • ATMREGISTRO.Net: Gestión integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
  • ATMMULTAS.Net: Gestión Integral de las Multas y Sanciones Municipales.
  • Sede Electrónica
  • Portal de Transparencia
  • App firma Móvil

Asi mismo, tanto el Ayuntamiento como el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pájara, son clientes también de nuestro Servicio de Consultoría Contable.

Consell Insular de Ibiza

 

Estamos presentes también en las Islas Baleares; destacamos la confianza que deposita desde hace años el Consell Insular de Ibiza en nuestra aplicación para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública ATMCONTA.Net.

Ayuntamiento de Galapagar

 

El Ayuntamiento de Galapagar, al noroeste de la Comunidad de Madrid, con más de 30.000 habitantes, es otro  claro ejemplo de cliente que confia desde hace años, en nuestras soluciones informáticas y servicios.

Utiliza las siguientes aplicaciones de gestión municipal:

  • ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
  • ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social.
  • ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipales.

Asi como nuestros Servicios de Consultoría Contable y de Imprenta, para la impresión personalizada de sus Recibos y Notificaciones de impuestos y tasas municipales.

Ayuntamiento de Leganés

 

El Ayuntamiento de Leganés (Madrid) ha confiado en ATM GRUPO MAGGIOLI para renovar en 2020 su software de Gestión Tributaria y Recaudación por una aplicación más moderna. La principal novedad del nuevo sistema de información tributaria municipal (GITWeb), es que funcionará bajo el modelo “SaaS” (Software as a Service), con un alojamiento de la Base de Datos en “cloud”, lo que comúnmente se conoce como “en la nube”. La contratación de nuestro software supone un avance muy importante para este municipio madrileño que ronda los 200.000 habitantes, ya que introduce nuevas herramientas de gestión tributaria, inspección y atención al ciudadano, al tiempo que implementa una aplicación apta para facilitar la conciliación laboral con el teletrabajo.

Ayuntamiento de Algete

 

El Ayuntamiento de Algete (Madrid) ha comprobado en apenas unos meses el enorme potencial que tienen juntos el sistema de información tributaria de ATM GRUPO MAGGIOLI y los conocimientos de nuestros técnicos en tareas de recaudación. Gracias a nuestro software (GITWeb) y a la contratación de nuestros servicios de colaboración con la Recaudación Ejecutiva, este municipio de algo más de 20.000 habilitantes ha multiplicado exponencialmente sus ingresos en la vía de apremio, cobrando más de cuatro millones de euros de deudas pendientes de cobro, una cantidad muy superior a la que hasta la fecha alcanzaban los técnicos municipales con medios propios y un software distinto.

Además de nuestros  servicios en materia tributaria y de recaudación, destacan también los siguientes productos de software  implantados en el Ayuntamiento de Algete:
 – ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
–  PORTAL DEL EMPLEADO
ATNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social.
ATMPMH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
ATMArchivo.Net: Gestión Integral del Archivo Municipal.
Consiguiendo así que sus más de 150 trabajadores tramiten de manera electrónica todos los procedimientos administrativos.

Comunidad Autónoma de Madrid

 

Somos adjudicatarios, del desarrollo del PROYECTO GEMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: de apoyo a la mecanización de la gestión municipal de las Entidades Locales (Ayuntamientos, Mancomunidades, Entidades locales menores), Organismos Autónomos / Patronatos y Entidades Públicas Empresariales de la Comunidad de Madrid, lo que implica el suministro por nuestra parte de las siguientes Aplicaciones Informáticas de Gestión (incluyendo la correspondiente asistencia técnica a sus usuarios y la impartición de Cursos anualmente sobre dichas materias)

  • ATMCONTA.Net (Gestión Integral de la Contabilidad Pública)
  • ATMNOMI.Net (Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social)
  • ATMGT.Net (Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal)
  • ATMGERES.Net (Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida Municipales y Seguimiento de Expedientes)
  • ATMARCHIVO.Net (Gestión Integral del Archivo Municipal)
  • INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA GESTIÓN CATASTRAL MUNICIPAL.

Es un orgullo que la Comunidad de Madrid, motor económico de España, confíe desde hace años en nuestras soluciones informáticas para la gestión municipal, para sus Entidades Locales y Organismos Autónomos.

Diputación Provincial de Guadalajara

 

La Diputación Provincial de Guadalajara utiliza desde hace años a plena satisfacción, nuestra aplicación para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública ATMCONTA.Net.

Diputación Provincial de Cuenca

 

Somos adjudicatarios del suministro de las siguientes aplicaciones para la gestión municipal y su mantenimiento, a todos los Municipios con población inferior a 20.000 habitantes, Consorcios y Mancomunidades de la provincia de Cuenca:

  • ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
  • ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
  • ATMPMH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
  • ATMARCHIVO.Net: Gestión Integral del Archivo Municipal.
  • ATMREGISTRO.Net: Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
  • ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal.

Ayuntamiento de Baeza

 

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) confía desde hace años en nosotros; suministramos al Ayuntamiento todo un Paquete Informático Integrado de Gestión Municipal que engloba las siguientes aplicaciones y la asistencia técnica por nuestra parte:

  • ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
  • ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
  • ATMPNH.Net: Gestión Integral del Padrón Municipal de Habitantes.
  • ATMARCHIVO.Net: Gestión Integral del Archivo Municipal.
  • ATMREGISTRO.Net: Gestión integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
  • ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipal.

Ayuntamiento de Lorca

 

El Ayuntamiento de Lorca (Murcia) es un claro ejemplo también de satisfacción con nuestras soluciones informáticas de gestión municipal. Desde hace años utilizan a plena satisfacción las siguientes:

  • ATMCONTA.Net: Gestión Integral de la Contabilidad Pública.
  • ATMFISCALIZA.Net: Gestión del Control Interno y la Actividad Fiscalizadora.
  • ATMNOMI.Net: Gestión Integral de RRHH, Nóminas y Seguridad Social
  • ATMREGISTRO.Net: Gestión Integral del Registro de Entrada y Salida municipales y seguimiento de Expedientes.
  • ATMGT.Net: Gestión Integral de Ingresos y Recaudación Municipales.
  • Oficina Virtual Tributaria

Diputación y Ayuntamiento de Badajoz

 

La Diputación de Badajoz (Extremadura) es una de las entidades provinciales que confían en el sistema tributario de ATM GRUPO MAGGIOLI desde más de dos décadas. Nuestra empresa colabora con el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) en el suministro de soluciones tributarias y desarrollos a medida para dotar a la Diputación Provincial de herramientas especializadas en Recaudación, interoperabilidad y tramitación electrónica. Además de la Diputación, el ayuntamiento de la capital, Badajoz, que suma más de 150.000 habitantes, también dispone de nuestro sistema de información tributario (GITWeb) y de nuestro servicio de atención al ciudadano, dos factores fundamentales para alcanzar unos números excelentes a nivel económico.

Ayuntamiento de Illescas

 

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha conseguido una recaudación superior a los tres millones de euros gracias a los trabajos de localización de bolsas tributarias ocultas que han realizado los técnicos de nuestra empresa en los últimos meses. Este municipio de cerca de 30.000 habitantes, ubicado en uno de los márgenes de la Autovía de Toledo (A-42), contrató a ATM GRUPO MAGGIOLI para la revisión y actualización de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Nuestros expertos lograron la regularización de todas las empresas revisadas lo que permitió la recuperación de una importante cantidad de ingresos defraudados e incrementar los futuros ingresos anuales del impuesto.

Ayuntamiento de Las Rozas

 

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) avanza en su proceso de Modernización Integral de los Servicios Tributarios gracias a GITWeb, nuestro software de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal que en este municipio ofrece un catálogo extenso de novedades. Servicios como Notific@, para poner en marcha las notificaciones telemáticas; SICER, para la digitalización de las notificaciones que se cursan en papel; y EDITran, para automatizar los procesos de comunicación bancaria, se han puesto en marcha con gran éxito.

Trabajar con expedientes tributarios electrónicos; habilitar nuevas funcionalidades de BIG-DATA para la explotación de los datos en tiempo real, a través de nuestros módulos Visiona y Monitoriza; y ofrecer más servicios en la Sede Electrónica Tributaria para beneficio de los contribuyentes completan el ramillete de novedades.

Estos desarrollos han permitido a este ayuntamiento consolidar su apuesta por cumplir con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.