ATM Grupo Maggioli

ATM Grupo Maggioli, surge en Abril de 2020, fruto de la Fusión del Grupo Maggioli (lider indiscutible en Italia en el sector de la Administración Pública, con más de 100 años de historia y presencia en Latinoamérica), con otras dos empresas españolas que constituyen  todo un referente en el Desarrollo de  Software y prestación de Servicios exclusivos para la Administración Local en España: INFAPLIC S.L. y ATM DOS S.L. (ambas pertenecientes al Gruppo Maggioli S.p.A):

  • INFAPLIC: como empresa especializada en Asistencia en las areas de Recaudación e Inspección Tributarias y en el Desarrollo de Cloud y Software para la Gestión de Tributos e Inventarios de las Entidades Locales .
  • ATM DOS: durante 48 años, todo un referente para la Administración Local española, con su amplia oferta de productos y servicios que abarcan desde el Desarrollo de Software de gestión específico para la Administración Local, a Editorial especializada, Consultoría y Formación.

Con esta unión, ATM Grupo Maggioli, reune la EXPERIENCIA, ESPECIALIZACIÓN, INNOVACIÓN y BUEN HACER de las mejores empresas del sector, que sin duda redundará en el cumplimiento de nuestro objetivo: LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Emprendemos así, un camino apasionante para consolidarnos como la empresa de Desarrollo de Software y Servicios más importante en España, con miras a su expansión en Latinoamérica, siendo hoy día, aun más: SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Maggioli, un Grupo Internacional

Grupo Maggioli es el partner más importante de la Administración Pública Italiana, con más de 100 años de historia y más de 10.000 entidades clientes.

Con sede en Santarcangelo di Romagna, presencia en toda Italia y sucursales en Roma, Milán y Bolonia, así como en Bruselas (Bélgica) y Bogotá (Colombia), ofrece software de gestión, servicios y proyectos a medida para la informatización del sector público y privado.

Su gama de productos y Servicios para la Administración Pública es amplísima:

Desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles, servicios de digitalización y conservación de documentos informáticos, apoyo organizacional para el management, así como otros servicios en “outsourcing”, tecnologías para la detección automática de las infracciones al Código de Circulación y para la Seguridad del territorio, Gestión de Tributos Locales…

Destaca también su Editorial con publicaciones especializadas y servicios online, Formación presencial y a distancia (e-learning), edición de formularios para procedimientos administrativos, servicios de diseño gráfico e imprenta, así como otros Servicios tales como la venta de espacios publicitarios y de comunicación, productos y servicios para Museos e Instituciones Culturales.

En 2019 Grupo Maggioli desembarcó en Latinoamérica, constituyendo la empresa Maggioli Latam, con sede en Bogotá (Colombia), que actúa como centro de operaciones para el desarrollo de proyectos en todos los Países de Latinoamérica. Un aventura que hemos emprendido con gran ilusión y que sin duda iremos consolidando, ofreciendo soluciones eficaces para la Administración Pública en dos continentes.