ATMHORARIO, UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA EL CONTROL HORARIO Y DE FICHAJES

 

 

ATMHORARIO es un software específico para el control de presencia y acceso de los empleados a su puesto de trabajo. Entre sus características principales destaca que ofrece una función bidireccional.

Por un lado, permite a las Entidades controlar el registro de la jornada laboral de sus trabajadores. Esta circunstancia facilita el trabajo de los integrantes del Departamento de Recursos Humanos (RR.HH.) al registrar automáticamente las entradas, salidas y posibles descansos del personal de la organización.

Por otro lado, también posibilita que los empleados dispongan de una herramienta sencilla con la que realizar sus fichajes de tres maneras: a través de terminales de identificación biométrica, desde una aplicación web (Portal del Empleado) o, incluso, desde sus dispositivos móviles con una función que incluye la geolocalización.

ATMHORARIO es una solución global para la correcta gestión del personal que se ajusta al Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo (BOE del 07/03/2019).

Está integrada con ATMNOMI, nuestra aplicación para la gestión integral de RR.HH., Nóminas y Seguridad Social; y también con el Portal del Empleado Público, un entorno web desde el que los trabajadores pueden consultar y realizar gestiones de ámbito laboral como la solicitud de días de vacaciones o días de asuntos propios, descargar su nómina o solicitar anticipos.

Ver folleto ATM Horario