ATMFISCALIZA. Software para la Fiscalización previa plena o limitada.

ATMFiscaliza es una herramienta imprescindible para cualquier Ayuntamiento que permite cumplir con todas la exigencias establecidas en el Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, que regula el Régimen Jurídico del Control Interno de las Entidades del Sector Público Local.

Ponemos a disposición de la Administración Local una aplicación muy útil para realizar la Función Interventora, tanto en la modalidad de Fiscalización Previa Plena como en la Limitada.

ATMFiscaliza incluye gran variedad de plantillas y modelos, está perfectamente integrada con ATMConta, nuestro Software para la Gestión Integral de la Contabilidad Pública. Destacamos entre sus ventajas principales su compatibilidad con las plataformas del Tribunal de Cuentas y la Intervención General de la Administración  del Estado (IGAE).

ATM GRUPO MAGGIOLI cuenta con la experiencia de los mejores profesionales para integrar un módulo de control financiero permanente, donde incorporaremos las técnicas más novedosas de inteligencia artificial, que estarán disponibles en breve para todas las Entidades.

Nuestra prioridad es atender las necesidades específicas de cada Ayuntamiento, tanto si realizan un control en Régimen Simplificado como si se decantan por el Ordinario.

En las próximas semanas, celebraremos una jornada de formación on-line donde Esther Herrera Expósito, Interventora de Administración Local, impartirá un Curso sobre la Implantación del Control Interno.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una invitación cuando confirmemos su fecha.

Recuerda que el control Interno es el camino para la mejora de la gestión de tu Administración. En ATM GRUPO MAGGIOLI queremos ayudarte. Conseguirlo está en tus manos.

Tags: