ATM Grupo Maggioli prioriza la seguridad de sus trabajadores con el COVID-19 y sigue trabajando para obtener la máxima satisfacción de los clientes

ATM Grupo Maggioli prioriza la seguridad de sus trabajadores con el COVID-19 y sigue trabajando para obtener la máxima satisfacción de los clientes

ATM Grupo Maggioli ha demostrado su Profesionalidad, una capacidad de respuesta inmediata desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretara el estado de alarma en España, para hacer frente a la expansión del coronavirus.

Implantamos de inmediato el Teletrabajo y una organización e infraestructura técnica que han garantizado la prestación de nuestros servicios con total normalidad, a plena satisfacción de nuestros clientes:

Se han cumplido todas las medidas de prevención de riesgos laborales (la salud de nuestros trabajadores está por encima de todo), y se ha implementado con gran éxito el teletrabajo en todas las áreas. Nuestro sistema de HELP DESK implantado en nuestro sistema de gestión integral de calidad, está garantizando a todos nuestros clientes el seguimiento y la trazabilidad de todas las consultas que nos dirigen.

Tras 60 días de confinamiento, se han recibido y tramitado en menos de 24 horas más de 3.000 solicitudes.

Pusimos en marcha todos los protocolos recogidos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Para garantizar el normal funcionamiento de nuestros clientes (la Administración Local),  nos anticipamos y aumentamos la capacidad operativa de nuestro Entorno Cloud, para dar respuesta inmediata a toda la demanda que hubiera de traspaso de nuestros sistemas a dicho entorno.

Respecto a aquellos clientes que decidieron seguir utilizando nuestros aplicativos sin su traspaso a un entorno “Cloud”, hemos colaborado estrechamente para que pudieran desempeñar su actividad con total normalidad, desde sus domicilios.

Hemos actualizado nuestro Software en tiempo record, adaptándolo de inmediato a la nueva legislación vigente establecida con motivo del estado de alarma, colaborando y asesorando permanentemente a nuestros clientes para su correcta aplicación.

Todo ello nos ha permitido mantener nuestro nivel de exigencia con la calidad, en todos nuestros servicios.